Eldorado: La ciudad con más de 30 horas sin servicio de agua potable

Desde la CEEL afirman que se trabaja en el arreglo de una bomba. La situación es desesperante advierten los vecinos.

Por la falla y arreglo en una bomba de agua, la ciudad de Eldorado no tienen de agua potable desde hace más de 30 horas. Desde la Cooperativa Electricidad Eldorado Limitada, encargada del servicio, señalaron que se debe al mantenimiento en uno de los equipos de bombeo.

“Comunica que continúan operarios del sector de mantenimiento realizando las pruebas mecánicas e hidráulicas para la puesta en funcionamiento de la bomba de la toma del arroyo Piray Miní, por lo que aún no se ha restaurado el servicio”, expone el último comunicado oficial de la CEEL publicado en la mañana de este sábado en sus redes. Asimismo agrega: “Se estima que en horas de la mañana finalicen las mismas y se comience el bombeo normal a la red”.

En este contexto, la población afirma que el período en el cual el servicio se vio interrumpido es aún mayor. Karem Welter, expuso: “Eldorado tiene problemas de agua y son gravísimos. Hace 48 horas dejó de tener agua. Dicen que es por falta de agua en el arroyo, falta de bombeo. Hay una bomba que no se pudo reparar hasta el momento,  está complicado el día y dicen que va a continuar esto. Lanzaron un comunicado en redes sociales y hasta ahora no hay una posibilidad de que se normalice”.

 

Fuente Primera Edición

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!