Iguazú (LaVozDeCataratas) El dramático episodio tuvo lugar en el barrio Quintas Bajas de Andresito, cuando Joselin fue encontrada sin signos vitales flotando en las aguas del arroyo «El Doce». Gracias a la rápida y valiente intervención de Spieker, Alcantra y Bogado, la pequeña pudo ser rescatada y devuelta a la vida.
En la entrega de reconocimientos, el Jefe de la Policía elogió la valentía y el profesionalismo de estos agentes, destacando que «acciones como estas demuestran el espíritu de bien, la firmeza y el profesionalismo que debe tener el policía, dando todo para servir y proteger a la comunidad. Estos tres uniformados han dejado en alto los valores de nuestra institución».
La ceremonia, llevada a cabo en Comandante Andresito, contó con la presencia del Intendente Bruno Beck, la familia de Joselin, jefes de las dependencias policiales de la jurisdicción y vecinos de la comunidad. Un emotivo reconocimiento a quienes, con coraje y determinación, marcaron la diferencia en una situación crítica, recordándonos la noble misión de servir y proteger.