Iguazú (LaVozDeCataratas) El hombre llegó a oponer tenaz resistencia al arresto y amenazando a los uniformados con un machete. Finalmente, fue desarmado, detenido y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia.
En una serie de despliegues, la Policía logró recuperar un vehículo de alta gama robado en Brasil y detener a cuatro personas vinculadas a diversos incidentes delictivos.
El primer suceso tuvo lugar en Iguazú, donde, tras recibir información sobre un robo en un local comercial en la Calle Correa Luna, una patrulla detuvo a dos hombres y una mujer en las cercanías. Durante la detención, se incautaron dos pantalones y una mochila que se presume pertenecen al comercio afectado. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, y la damnificada formalizó la denuncia correspondiente por el hecho.
En la mañana del mismo día, la policía realizaba patrullaje preventivo en las calles internas del Barrio Jardín I de Wanda, donde avistaron un vehículo con placa extranjera (brasileña) abandonado. Tras consultar con las autoridades del Comando Tripartito, se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo por robo desde el 25 de noviembre del corriente año, ocurrido en la Ciudad de Dionisio Cerqueira, Brasil. El rodado fue incautado para su posterior devolución.
Finalmente, en la madrugada de hoy, efectivos de la División Infantería detuvieron a Rubén S., de 26 años, en el Barrio 1 de Mayo de Iguazú. El individuo generaba disturbios en el barrio y amenazaba a los residentes, llegando a oponer tenaz resistencia al arresto y amenazando a los uniformados con un machete. Finalmente, fue desarmado, detenido y trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia.
Estos resultados demuestran la eficacia de los despliegues policiales en la región, contribuyendo a la recuperación de vehículos robados y la detención de personas involucradas en distintos hechos delictivos.