Accidente en ruta: conductor ileso tras despiste y vuelco en Km 1634

El conductor involucrado, un hombre mayor al volante de un Toyota Etios, resultó ileso a pesar del incidente. Según sus declaraciones, perdió el control del vehículo, saliendo de la cinta asfáltica y volcando en el monte. Notablemente, el automóvil no impactó contra árboles de gran porte, lo que contribuyó a minimizar los daños materiales

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ocurrió a las 18:55 del último día del año 2023,  en el kilómetro 1634 en dirección desde  Iguazú al Cruce, pasado el Ejército.

El conductor involucrado, un hombre mayor al volante de un Toyota Etios, resultó ileso a pesar del incidente. Según sus declaraciones, perdió el control del vehículo, saliendo de la cinta asfáltica y volcando en el monte. Notablemente, el automóvil no impactó contra árboles de gran porte, lo que contribuyó a minimizar los daños materiales.

La ambulancia del hospital se desplazó hasta el lugar del accidente, pero no fue necesario realizar traslados, ya que el conductor no presentaba lesiones que requirieran atención médica urgente.

El personal de Bomberos desplegó maniobras preventivas para controlar posibles derrames y evitar riesgos de incendio. Utilizando herramientas de tracción, lograron sacar el vehículo del monte y colocarlo en el costado de la ruta para su posterior traslado mediante una grúa.

Además de los Bomberos, otras fuerzas intervinientes en la escena fueron la Policía de Misiones, el personal del Parque Nacional y la ambulancia del hospital local.

A pesar de la espectacularidad del accidente, la rápida respuesta de los servicios de emergencia y la colaboración de diversas instituciones contribuyeron a gestionar la situación de manera eficiente y garantizar la integridad del conductor involucrado.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!