Iguazú (LaVozDeCataratas) Andresito, paraje Cabure-í en Misiones, dio origen a un emotivo inicio de año para la familia De Lima, quienes se convirtieron en los primeros visitantes del 2024 en las majestuosas Cataratas del Iguazú.
El emotivo recibimiento tuvo lugar en el Portal de Acceso al Parque, donde la familia De Lima fue acogida con obsequios provenientes del Parque Nacional Iguazú, la concesionaria de servicios Iguazú Argentina S.A. (IASA), la empresa Iguazú Jungle.
Para la familia, esta fue la primera vez explorando las asombrosas Cataratas del Iguazú, un testimonio de la belleza natural que resalta en la región. Este inicio de año se transformó en una experiencia inolvidable para los De Lima, marcando el comienzo de nuevas aventuras y recuerdos que atesorarán por siempre.