Iguazú (LaVozDeCataratas) La incertidumbre crece en Puerto Esperanza ante la desaparición de Ariel Antonio Peña, un misionero de 38 años, visto por última vez el pasado jueves 28 de diciembre. La familia de Peña, preocupada por su ausencia, amplió la búsqueda.
Según los informes de la Unidad Regional V, Peña fue avistado por última vez conduciendo una camioneta Chevrolet S10 en el barrio Industrial. Desde ese momento, no se ha tenido ninguna información sobre su paradero.
Las fuerzas de seguridad provincial intensificaron los esfuerzos de búsqueda mediante operativos de rastrillaje en diversos parajes y senderos de Puerto Esperanza, así como en localidades cercanas del norte misionero. Amigos, allegados y parientes de Peña se unieron a estos operativos, adentrándose en áreas de vegetación cerrada en la esperanza de hallar algún indicio.
De manera simultánea, efectivos policiales de la UR-V desplegaron patrullajes en las orillas de lagunas y arroyos, además de explorar caminos más remotos y desafiantes en motocicletas y camionetas. A pesar de los esfuerzos, hasta el momento, no se han obtenido datos ni señales que arrojen luz sobre la situación, intensificando la preocupación entre los familiares.
La hipótesis de un posible accidente en áreas más distantes de Puerto Esperanza, como Comandante Andresito, donde Peña habría realizado viajes previos, ha ganado fuerza entre los seres queridos del desaparecido. La comunidad se mantiene en vilo, esperando noticias que aclaren el paradero de Ariel Peña y brinden respuestas a sus familiares.