Dos detenidos: en múltiples procedimientos recuperaron bienes sustraídos

La Policía de Iguazú llevó a cabo dos exitosos procedimientos como parte de sus dispositivos diarios de seguridad, enfocados en combatir el delito y recuperar bienes sustraídos. Se detuvo a Geremías V., de 27 años, quien llevaba la garrafa sin justificar su procedencia y a Emanuel M., de 24 años, recuperando el teléfono celular sustraído.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el primer caso, en el barrio Industrial, la Comisaría 2da respondió a la denuncia de un vecino de 37 años que informó el robo de una garrafa de 10 kilos. Gracias a la información proporcionada, se detuvo a Geremías V., de 27 años, quien llevaba la garrafa sin justificar su procedencia. El objeto fue depositado en la sede policial y reconocido por el damnificado, quien fue invitado a presentar una denuncia formal.

La segunda intervención tuvo lugar en la avenida Antártida Argentina, donde la policía respondió a un llamado de Zulma R., de 62 años, que vio a un desconocido salir de su vivienda con un teléfono celular. El hijo de la denunciante persiguió al sospechoso y logró asegurarlo. La comisión policial llegó rápidamente y detuvo a Emanuel M., de 24 años, recuperando el teléfono celular sustraído. Además, en un terreno baldío cercano se encontraron varios objetos, incluyendo una licuadora, bombas de agua, herramientas y prendas de vestir, que fueron reconocidos como robados por ROSA G. (43) y JUAN O. (63). Los jóvenes permanecen detenidos a disposición de la justicia.

 

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!