Iguazú (LaVozDeCataratas) En Iguazú los 40° del verano se aplacan con solo ingresar al fascinante mundo helado.
Camperas y guantes a tu disposición: Con una temperatura ambiente de -10°C, no queremos que pases frío. Por eso, te ofrecen camperas y guantes para que disfrutes al máximo de esta experiencia congelada.
Open Bar: todo lo que quieras durante 30 minutos. En Bajo Cero, el concepto de Open Bar cobra una nueva dimensión. Puedes disfrutar de una amplia variedad de tragos, cocktails y, para los más pequeños, bebidas sin alcohol. ¡Sírvete y disfruta durante treinta minutos de este exclusivo paraíso helado!
Horarios de funcionamiento para todos los gustos Tanto el Ice Bar como el Bar Cálido te esperan todos los días de la semana, desde las 14:00 hasta la medianoche. Así que, ya sea de día o de noche, la experiencia Bajo Cero está lista para recibirte.
Esculturas de hielo: arte en cada rincón Sumérgete en un mundo de creatividad con esculturas de hielo diseñadas por reconocidos artistas. Más de 50,000 kilos de hielo han sido transformados en paredes, barras, sillones y muebles, creando un entorno mágico que te dejará sin aliento.
Ice Bar: baila y disfruta en un Lugar único en el mundo! bajo cero experimentas la fusión de música, baile y la frescura única que solo el hielo puede ofrecer. ¡Haz de tu noche una experiencia inolvidable en este lugar único en el mundo!
Todo de Hielo: más que una decoración, una aventura helada No estamos hablando solo de vasos de hielo; todo en Bajo Cero, desde las paredes hasta los muebles, está hecho con más de 50,000 kilos de hielo cristal. Sumérgete en un entorno completamente helado y vive una experiencia como ninguna otra.
Así que, ¡Te esperamos en el IceBar para vivir la magia del hielo en Iguazú!