Cementerio el Salvador: nuevos valores en las tasas de servicios

La Administración informó que durante el mes de enero, la oficina  estará abierta al público en horario vespertino los días martes y viernes, de 17 a 19 horas. Esta medida tiene como objetivo facilitar el proceso de pago de las tasas correspondientes al año 2024. Aquellas personas que se encuentren al día disfrutarán de un significativo descuento en dichas tasas.

Iguazú(LaVozdeCataratas)  La administración del Cementerio El Salvador informa a la comunidad sobre importantes aspectos relacionados con el mantenimiento de este espacio tan especial y las tasas correspondientes al año 2024. Debido a la temporada de lluvias  se vio un crecimiento acelerado del césped, sumado  a inconvenientes técnicos con algunas de las máquinas, la administración ha solicitado la colaboración del área de Parquización para abordar este trabajo.

Con una extensión que supera las dos hectáreas, el equipo está trabajando  para garantizar que el Cementerio El Salvador se mantenga en óptimas condiciones posibles, brindando un entorno cuidado y respetuoso para aquellos que descansan en paz.

Desde la Administración informan además que durante el mes de enero, la oficina  estará abierta al público en horario vespertino los días martes y viernes, de 17 a 19 horas. Esta medida tiene como objetivo facilitar el proceso de pago de las tasas correspondientes al año 2024. Aquellas personas que se encuentren al día disfrutarán de un significativo descuento en dichas tasas.

Valores de Tasas para el Año 2024:

  • Fosa Menores (hasta 12 años): $9.682
  • Fosa Mayores: $12.538
  • Nichos: $16.393
  • Urnas: $15.737
  • Inhumaciones: $2.090

 

SEGUINOS

Iplyc
error: Contenido protegido!