Día de Reyes: expectativas moderadas en los comercios de venta de juguetes

En Iguazú, la realidad comercial previa a la celebración muestra una demanda más moderada de juguetes, especialmente entre los adultos, considerando el contexto económico actual. Al ser consultados por LaVozDeCataratas,  comerciantes señalaron que, hasta el momento, el movimiento en busca de juguetes no ha alcanzado su punto máximo, aunque algunos clientes han realizado compras anticipadas.

Iguazú(LaVozDeCataratas) Este sábado 6 de enero, se celebra el Día de Reyes, una festividad llena de tradiciones, entre ellas, la costumbre de que los niños dejen sus zapatos, con el  agua y pasto  para los camellos de los Reyes Magos, y así recibir regalos.

Al ser consultados por LaVozDeCataratas,  comerciantes señalaron que, hasta el momento, el movimiento en busca de juguetes no ha alcanzado su punto máximo, aunque algunos clientes han realizado compras anticipadas.

Un comerciante en el barrio Las Leñas detalló las opciones disponibles, destacando muñecas con precios que oscilan entre los $7,500 y $22,000, así como variedad de autitos a control remoto con valores desde $9,500 a $16,500. Para los presupuestos más ajustados, existen opciones a partir de $7,500.

En otro local cercano a la Plaza de los Niños, se ofrecen superhéroes y muñecas simil Barbies, en un rango de precios que va desde los $2,500 hasta los $7,000. También se encuentran tractores a $3,000. La diversidad de precios busca adaptarse a diferentes bolsillos.

En el mismo sentido, las  muñecas simil Barbies, presentan una amplia variedad, desde aquellas con un costo de $1,500 hasta otras más sofisticadas que alcanzan los $22,000 como sets de electrodomésticos y accesorios.

 

error: Contenido protegido!