Iguazú (LaVozDeCataratas) La misma fue hallada en una inmueble en la ciudad de São Paulo das Missioes, Brasil, y fue trasladada por la fuerza militar hasta el paso San Javier y recibida por agentes de dicha división.
La búsqueda inició a raíz de la denuncia realizada ayer por la tarde, por parte de la madre de la joven, que manifestó que su hija viajó hace tres semanas hacia la República Federal de Brasil con supuestas propuestas laborales, y tras correr los días perdió comunicación con ella. De esta manera, la fuerza provincial emitió un alerta de ubicación y paradero de la joven. Logrando así el área de inteligencia de la Policía de Misiones, establecer que estaba en un domicilio de São Paulo.
Por este motivo, la fuerza provincial solicitó la colaboración de la Policía de São Paulo das Missioes, quienes la ubicaron y gestionaron traslado acompañándola hasta Porto Xavier. Allí, efectivos de la División de Tratas de Personas y Personas Desaparecidas recibieron a la joven, quien ya se encuentra en territorio argentino junto a su familia. Hay que mencionar, desde la Policía de Misiones se lleva a cabo las investigaciones pertinentes del caso y que la joven se encuentra contenida por el Gabinete Interdisciplinario de la fuerza provincial.