Iguazú (LaVozDeCataratas) Se investiga la «promoción y facilitación a la prostitución»: La denuncia, presentada por la tía de la menor, revela una situación de explotación sexual, quien es en dia de hoy es examinada.
La denunciante comenzó a sospechar cuando la menor llegó a casa con un teléfono celular nuevo, alegando que «Y» le había prestado el dinero. «Alarmada por esta revelación, la tía de la adolescente comenzó a vigilar las actividades de su hija. Pocos días después, se enteró de la situación denunciada y, para su horror, descubrió que, además, la acusada recientemente había empezado a vender fotografías de otra hija menor, de tan solo doce años», informaron fuentes del caso a LaVozDeCataratas
Ante la gravedad de los hechos, la denunciante tomó la decisión de asesorarse adecuadamente y presentar la denuncia correspondiente. Las autoridades competentes ya están involucradas en la investigación de este caso, tomando medidas para garantizar la seguridad y protección de las menores involucradas.