Iguazu (LaVozDeCataratas) La ruta que brinda acceso al Parque Nacional do Iguazú y al Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu, BR-469, experimentó largos atascos en la mañana del lunes (8), en el tramo comprendido entre el acceso a la Argentina y la rotonda del aeropuerto.
“¡Atención, conductor! El Consorcio Dalba-Bandeirantes informa que los días 8 y 9 de enero, en la BR-469 (Avenida das Cataratas), tendremos un régimen de paradas y arranques de 7 a 18 horas, debido a los servicios de la red eléctrica en el tramo en construcción. ”, informan a las empresas responsables de la duplicación.
“Planifique con anticipación para evitar retrasos en sus vuelos. Agradecemos la comprensión y colaboración de todos”, añade el mensaje publicado en las redes sociales del consorcio.
El principal corredor turístico de Foz do Iguaçu, la BR-469, se está duplicando entre el cruce de acceso a Argentina y la entrada al Parque Nacional de Iguazú. El total ya ejecutado, con recursos de Itaipú y supervisión del Gobierno de Paraná, ronda el 25%.