Posadas: Policías rescataron animales que se encontraban fuera de su hábitats

En las últimas horas, policías rescataron a una cría de urutaú y una garza que no podían volar, un gato tirica que era perseguido por perros y un pequeño yacaré que no lograba volver al río, animales que fueron llevados a sus hábitats o en caso de ser necesaria una recuperación, a centros de rescate animales.

Iguazú(LaVozDeCataratas) La Policía de Misiones intervino para ayudar a varios animales silvestres en distintos puntos de la provincia. Entre ellos se encuentra una cría de urutaú, una garza con problemas para volar, un gato tirica perseguido por perros y un pequeño yacaré que no podía regresar al río y fue trasladado a la Reserva El Puma para un examen veterinario.

 

Respecto de la garza, un residente alertó que se encontraba cerca de la reserva cerca del balneario El Brete en la Costanera de Posadas. Tenía dificultades para volar y estaba en riesgo. La respuesta rápida de la policía permitió resguardar al ave y llevarla a un lugar más seguro.

En el barrio Belgrano de San José, una familia tenía en su poder a un gato tirica que había escapado de los perros. La policía facilitó la entrega del felino a un oficial de la Dirección de Defensa del Medio Ambiente, quien se encargó de liberarlo en su hábitat natural después de un chequeo veterinario.

Otro rescate ocurrió en San Vicente, donde un residente del barrio Jardín solicitó ayuda al encontrar un pequeño urutaú en su patio. Los agentes policiales intervinieron y llevaron al animal al Centro de Rescate Ohana para su cuidado.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!