Turista detenido por consumir $125 mil en restaurante. Se fue sin pagar

En un incidente sorprendente, un turista oriundo de San Luis que disfrutaba de una cena en un restaurante ubicado en Av. Córdoba, Iguazú, se fue sin pagar una factura que ascendía a la considerable suma de $125 mil. La policía llegó, tras averiguaciones logró detener al turista y, al ser interrogado, en el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú se abstuvo de declarar.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según contaron a LaVozDeCataratas, todo comenzó alrededor de las 15:00 horas cuando un grupo de personas llegó al restaurante y comenzó a disfrutar de empanadas, parrilladas y bebidas. Alrededor de las 19:00 horas, una persona más se unió al grupo y también consumió en el lugar. Sin embargo, alrededor de las 22:00 horas, tres personas decidieron quedarse más tiempo y pidieron para sentarse en las mesas exteriores, continuando su consumo de cervezas.

Más tarde, uno de ellos expresó que se dirigía a la casa y volvería pronto, dejando solo a dos personas en el lugar. Sin embargo, nunca regresó. Preocupados por la situación, el personal del restaurante decidió llamar a la policía para informar la situación y solicitar asistencia.

La policía llegó, tras averiguaciones logró detener al turista y, al ser interrogado, en el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú se abstuvo de declarar. Actualmente, permanece detenido mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente. El restaurante, por su parte, espera recuperar la deuda y se prepara para fortalecer sus medidas de seguridad para evitar situaciones similares en el futuro.

Iplyc

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!