Descubrirán un busto en honor a Eduardo Arrabal en la costanera que lleva su nombre

El próximo jueves 18 de enero, se realizará la ceremonia de descubrimiento del busto dedicado a quien fuera un reconocido empresario iguazuense Eduardo Horacio Arrabal. La iniciativa, promete ser un tributo sentido a la figura destacada que dejó una marca imborrable en la comunidad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El escultor Francisco Gustava López ha sido el artífice de esta obra que captura la esencia y contribuciones de Eduardo  Arrabal. La rotonda de la Av costanera, que lleva el nombre del homenajeado, será el escenario de este evento conmemorativo.

Eduardo Horacio Arrabal, recordado por su dedicación y servicio, fue un ciudadano ejemplar cuyo legado perdura en la memoria colectiva. Su contribución al crecimiento y bienestar de la comunidad es la inspiración detrás de este gesto simbólico que busca rendir homenaje a su impacto positivo.

La Municipalidad de Iguazú  realizará el homenaje que se hace extensiva la invitación a participar en este emotivo acto, donde se espera la presencia de familiares, amigos y admiradores de Arrabal. La ceremonia será un momento para recordar, reflexionar y celebrar la vida de una gran persona  que dejó una huella duradera.

La comunidad se une en este gesto de agradecimiento y reconocimiento, subrayando la importancia de recordar y honrar a aquellos cuya dedicación ha dejado una marca imborrable en el tejido social de la ciudad.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!