Paraje Durán: Gendarmería secuestró dos automóviles acondicionados para el contrabando

Se encontraban despojados de paneles, tapicería y asientos traseros. Finalizadas las actuaciones, el Magistrado interviniente dispuso el secuestro de los vehículos, un automóvil tipo hatchback y una SUV, valuados en $ 23.000.000.

Iguazú(LaVozdeCataratas)  Efectivos pertenecientes al Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” se encontraban realizando Actividades de Patrullaje sobre las Rutas Nacionales Nº 12, Nº 101 y la Ruta Provincial Nº 17, motivadas en base a datos aportados por investigaciones, los cuales indicaban que mercadería de contrabando sería trasladada utilizando vehículos de pequeño porte.

En horas de la noche, una patrulla que se encontraba transitando a la altura del kilómetro Nº 75 de la Ruta Provincial Nº 17, en cercanías al paraje Durán, visualizó dos vehículos en proximidades al corredor vial, los cuales se encontraban ocultos entre la maleza. Al aproximarse a los mismos, los uniformados constataron que se hallaban sin ocupantes.

Asimismo, las consultas efectuadas sobre los dominios colocados arrojaron pedidos de secuestro activo por robo en la provincia de Buenos Aires.

Anoticiado de los hechos, el Juzgado de instrucción de San Pedro orientó que, ante la presencia de testigos, se requisen los rodados, cuyos habitáculos se encontraban despojados de paneles y asientos, modalidad utilizada frecuentemente para el acondicionamiento y transporte de mercadería de contrabando, ingresada de forma ilegal al territorio nacional.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!