Wanda: Fallece un hombre de 72 años tras despiste

En una trágica noche, Bruno Gerber, un hombre de 72 años, perdió la vida después de sufrir un despiste con su Ford EcoSport en la rotonda de acceso a la localidad de Wanda.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Cerca de las 23 horas del día de ayer, las autoridades policiales fueron alertadas sobre el incidente en la rotonda mencionada. Rápidamente, se dirigieron al lugar y constataron que el conductor, Bruno Gerber, lamentablemente había perdido la vida en el accidente», según indicaron autoridades policiales.

Tras llevar a cabo el examen del cuerpo, el médico policial determinó que la causa de su fallecimiento fue un infarto agudo de miocardio. En la escena del suceso, trabajaron la Policía Científica y el bioquímico policial para recabar información sobre las circunstancias del accidente.

En concordancia con las decisiones judiciales, el juzgado de Puerto Iguazú dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para llevar a cabo el velatorio e inhumación correspondientes. Esta lamentable pérdida ha dejado a la comunidad consternada, extendemos nuestras condolencias a la familia Gerber en este difícil momento.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!