Iguazú (LaVozDeCataratas) El municipio de Iguazú dio a conocer el próximo vencimiento de tasas municipales, con oportunidades de descuento para aquellos contribuyentes que opten por el pago anticipado.
La Tasa General de Inmueble ofrece una bonificación del 20% de descuento en el pago total anual. Para ello los contribuyentes deben dirigirse a la sede municipal, ubicada en avenida Victoria Aguirre 334, para solicitar la liquidación total y así aprovechar la bonificación.
La Tasa General de Comercio, mantiene un beneficio del 10% de descuento en el pago en término, siendo las condiciones para acceder a este descuento, no mantener deuda en el comercio habilitado.
Este período ofrece a los contribuyentes la posibilidad de ponerse al día con sus obligaciones tributarias y, al mismo tiempo, obtener importantes descuentos que contribuyen al alivio económico. La municipalidad se encuentra comprometida en brindar facilidades y beneficios a la comunidad, promoviendo un cumplimiento responsable de las obligaciones fiscales.