Frontera: El puente Tancredo Neves lleva meses sin electricidad

Contur advierte que los cortes de energía se convierten en un peligro para el tránsito, con el paso constante de locales y turistas. Es una zona de extrema vulnerabilidad, de fácil acceso e intenso movimiento, donde, notoriamente, se producen delitos y, con la oscuridad, el riesgo se hace aún mayor.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Comtur, Consejo Municipal de Turismo de Foz do Iguaçu, emitió una nota el día jueves, haciendo una declaración sobre la falta de luz en el puente Tancredo Neves, en la frontera con Argentina.

De acuerdo con representantes de agencias y guías turísticos, el lugar lleva muchos meses sin electricidad, lo que preocupa al segmento turístico, porque se convierte en un peligro para el tráfico, con el paso constante de residentes y turistas.

Comtur, con 41 entidades representativas del sector turístico, está solicitando a las autoridades responsables regularizar la situación lo antes posible, para que no sea necesario esperar a que suceda algo grave por la falta de energía, y, en consecuencia, la falta de seguridad.

Además, Contur señala que varios barrios vienen sufriendo repetidas interrupciones en el suministro eléctrico, causando molestias y graves problemas a la población, especialmente por el calor de enero en Foz do Iguaçu.

Fuente: Portal de la ciudad de Foz

error: Contenido protegido!