Iguazú(LavozDeCataratas) El hecho ocurrió el pasado 14 de enero alrededor de las 8:30 horas, y los integrantes de la fuerza provincial junto a bomberos extinguieron las llamas que causaron considerables daños al inmueble y a los electrodomésticos que estaban en su interior. La casa que se encontraba deshabitada es propiedad de un hombre de 48 años.
Seguidamente, se realizaron las pericias correspondientes por parte de Bomberos de la Policía que detectaron que se trataba de un incendio intencional. Desde ese día, los investigadores iniciaron las acciones para dar con el implicado en el hecho.
Fue así que, los agentes locales obtuvieron pruebas precisas que indicaban que un hombre de 22 años sería el causante del daño material. Ante esto, en la tarde de hoy, luego de un operativo de búsqueda, atraparon al presunto implicado en inmediaciones al lugar del hecho.
Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá.