Conectividad: desde Iguazú podes volar a 8 provincias. Son 122 vuelos semanales

En total, hay 122 vuelos semanales en Iguazú y 41 hacia Posadas, sumando un total de 163 vuelos en la semana en la provincia. En Iguazú, la ocupación hotelera se encuentra disminuida,  se espera que sea compensada por el turismo regional, tanto de Brasil como de Paraguay. No obstante, en el sector se aguarda una mejora durante la temporada de Semana Santa e Invierno, además de los fines de semana turísticos.

Iguazu (LaVozDeCataratas) Desde las Cataratas del Iguazú, Misiones cuenta con conexiones aéreas hacia Tucumán, Salta, Rosario, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Córdoba, Mendoza, Resistencia y Jujuy. Las aerolíneas que operan estas rutas son Aerolíneas Argentinas, Flybondi y Jetsmart, sumando un promedio diario de 16 vuelos. Por otro lado, Posadas se encuentra conectada con Buenos Aires y Córdoba a través de Aerolíneas Argentinas y Flybondi, con un total de cinco vuelos diarios.

En total, hay 122 vuelos semanales en Iguazú y 41 hacia Posadas, sumando un total de 163 vuelos en la semana en la provincia.

En Iguazú, la ocupación hotelera se encuentra disminuida,  se espera que sea compensada por el turismo regional, tanto de Brasil como de Paraguay. No obstante, en el sector se aguarda una mejora durante la temporada de Semana Santa e Invierno, además de los fines de semana turísticos.

 

error: Contenido protegido!