Falleció una joven motociclista tras un siniestro vial

Brenda Tamara Saavedra de 21 años, falleció esta mañana en el Hospital Samic, donde se encontraba internada luego de protagonizar un siniestro vial entre dos motocicletas ocurrido sobre la avenida República Argentina del barrio Villa Alta.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El siniestro se registró a las 2 de la madrugada, donde por motivos que son materias de investigación colisionaron dos motos, una Keller Crono 110cc conducida por la víctima fatal quien iba acompañada de una joven de 20 años y una Yamaha XTZ 250cc conducida por un joven de 19 años acompañado de una adolescente de 16.

A raíz del impacto, Brenda Tamara Saavedra fue traslada al Hospital Samic de Iguazú donde quedó internada en terapia intensiva, pero desafortunadamente falleció esta mañana cerca de las 8:30 horas debido a las graves lesiones sufridas.
Hay que mencionar, que los demás participantes del siniestro solo sufrieron lesiones leves. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de esa localidad que dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!