Foz de Iguazú: Incendio en el Hospital Costa Cavalcanti

La dirección del hospital publicó este domingo por la mañana (21) la siguiente nota sobre el incidente. Se tomaron todas las precauciones de los pacientes y del personal, como retirar a los pacientes de las áreas afectadas por la disipación del humo.

«La Fundación Salud Itaiguapy, administradora del Hospital Ministro Costa Cavalcanti, a través de su Oficina de Prensa, informa a la ciudadanía de la ocurrencia de un incendio en el Centro de Material Estéril (CME), en horas de la madrugada de este domingo (21/01/24).

Los bomberos del complejo hospitalario actuaron rápidamente para combatir el fuego y llamaron al Cuerpo de Bomberos, que respondió rápidamente a la llamada.

El CME está ubicado en el piso inferior del hospital. Aun así, se tomaron todas las precauciones de los pacientes y del personal, como retirar a los pacientes de las áreas afectadas por la disipación del humo.

La dirección del hospital está tomando todas las medidas necesarias para reanudar de forma segura la atención normal de la población a partir de este domingo por la mañana».

 

Fuente naoviu

SEGUINOS

error: Contenido protegido!