Iguazú (LaVozDeCataratas) Una patrulla policial que combate los delitos ambientales y de caza furtiva, detuvo a un hombre de 24 años, quien junto a otros cómplices amedrentaban a residentes rurales, ingresando ilegalmente a sus chacras, realizando trampas y la caza indiscriminada de especies de animales nativos.
El implicado, oriundo de Salto Encantado, fue señalado por los colonos como conocido cazador furtivo de la zona, que ingresaría junto a amigos por las chacras durante las noches, por lo que se abrió una investigación judicial, quedando el mismo alojado en sede policial.
La intervención se concretó a las 5:00 horas de este domingo, luego de que los agentes de la Comisaría de 25 de Mayo fueron advertidos a través de la línea 911, que en la zona de colonia El Saltito, se escucharon estruendos de disparos con armas de fuego.
Por ello, durante la madrugada se desplegaron patrullas a modo infante en el sector que fuera alertado por los pobladores. Es así, que tras una persecución por el monte arrestaron a José, quien había escondido dos escopetas, una de ellas doble caño, y cartuchos para ambas armas.