La Policía de la Ciudad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (CABA), allanó el departamento de un hombre de 77 años tras una discusión durante una reunión de consorcio en la que amenazó a un vecino con dispararle. Al ingresar a la propiedad, los uniformados se encontraron con varias armas y municiones sin registrar.
La captura se concretó ayer a la tarde cuando efectivos de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta un edificio del barrio de Palermo, para allanar un departamento, luego de una denuncia por amenazas.
Todo ocurrió luego de que el imputado discutiera con un vecino durante una reunión de consorcio en la que amenazó con dispararle.
Luego de la denuncia del hombre amenazado, los efectivos porteños se trasladaron hasta el lugar y allanaron la casa del involucrado, un hombre de 77 años, a quien le secuestraron armas y municiones.
En total fueron incautadas una pistola Brevete calibre 25 con tres cargadores, 21 cartuchos de bala calibre 25, un revolver calibre 32 largo y tres cartuchos de bala calibre 32, todos elementos que no contaban con autorización legal de tenencia. Por esto, se le inició una causa en la que intervino la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº5.
