CDE: Dúo Israel y Rodolffo confirmados para la fiesta aniversario de la ciudad

El festival de música está programado para el primer sábado de febrero; La entrada a la mayoría de los espacios será gratuita.

El sábado 3 de febrero, Ciudad del Este celebrará su 67 aniversario. Con motivo de la fecha, el ayuntamiento y socios privados organizan la segunda edición del festival Eco Fest CDE, celebrado por primera vez el año pasado.

El programa tendrá como principal atractivo al dúo brasileño Israel & Rodolffo, intérprete de éxitos como «Bombonzinho» (más de 322 millones de reproducciones en Spotify) y «Seu Brilho Sumiu» (escuchado 251 millones de veces en Spotify).

La programación incluye nombres populares en Paraguay, como el grupo mexicano Los Ángeles de Charly (4,2 millones de oyentes mensuales en Spotify), la DJ brasileña Bárbara Labres, la banda uruguaya Rombai, DJ Turque, Emidu, Diego Gavilán, Villacabres y Le Cumbiee.

Eco Fest Sunset 2024 contará con cuatro sectores libres, ubicados en el terreno de juego, en las dos gradas centrales del Estadio Antonio Aranda Encina (3 de Febrero) y en la grada más alejada del escenario.

Los sectores de pago, con entradas a partir de R$ 132 incluyen las áreas más cercanas al escenario (sectores Oro, Plata, Bronce, VIP y Lounge).

Las funciones están programadas para comenzar a las 6 p.m. Además de la compra de las entradas online, es posible adquirirlas en el puesto físico habilitado en el museo El Mensú, junto al ayuntamiento de la localidad.

error: Contenido protegido!