Iguazú (LaVozDeCataratas) La denuncia original fue presentada el 21 de enero por el empleado, quien informó que desconocidos habían ingresado a su vivienda y sustraído su motocicleta junto con un bolso que contenía pertenencias. La filmación se convirtió en la pieza clave de la investigación cuando el empleador, revisando el video, notó al ladrón portando un machete mientras circulaba en la moto robada.
Al reconocer de inmediato su motovehículo, el damnificado amplió la denuncia y proporcionó la filmación a la Policía. Los investigadores de la Unidad Regional V iniciaron la búsqueda del sospechoso y lo localizaron en el barrio Libertad, donde procedieron a su arresto.
Además de recuperar la moto robada, la Policía incautó varios objetos que coincidían con la descripción de las pertenencias sustraídas. Por disposición del Juez Penal, el detenido quedó alojado en sede policial y, una vez finalizados los trámites legales, los objetos fueron restituidos al damnificado.