Campo Viera: dos menores robaron medio millón de pesos de una estación de servicios

Se trata de dos hermanos de 15 y 13 años, respectivamente. Los precoces delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad de local y luego apresados.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este domingo en horas del mediodía en una estación de servicios de la ciudad de Campo Viera, dos precoces delincuentes ingresaron por la puerta de atrás, se dirigieron de manera directa hasta la caja registradora de esta gasolinera y se llevaron todo el dinero de la misma.

Este accionar fue constatado por el encargado del lugar y registrado en las cámaras de seguridad. Por tal motivo, el hombre de 37 años llamó de manera inmediata a la policía.

Así, mediante tareas investigativas y de rastrillaje llevadas a cabo por personal de la comisaría de Campo Viera, en horas de la tarde y sobre la avenida Del Té, se logró ubicar a ambos menores, quienes tenían en su poder una suma total de 478.740 pesos en efectivo.

Los jóvenes atracadores son dos hermanos, Gabriel y Marcos, de 15 y 13 años, respectivamente.

Acto seguido y tras consultar con el magistrado interviniente, se procedió a la demora de los mismos y a la incautación del dinero en cuestión.

Aún no se sabe si el atraco fue planeado por los dos jóvenes de forma ocurrente u espontánea; o si bien lo hicieron bajo la dirección de uno o más mayores.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!