«De Iguazú al Vaticano: La antorcha de la paz recorrerá Argentina»

En una iniciativa que busca consolidar la unidad nacional en pro de la paz, María y José se embarcarán en una extraordinaria ultramaratón de 300 kilómetros, portando consigo una antorcha única que encierra un profundo mensaje de esperanza. La comunidad está invitada a sumarse mañana martes a las 09hs desde el Iturem, cuando María y José partan iniciando esta iniciativa que va más allá de una simple competencia deportiva.

Iguazú (LaVozDecataratas) La singular antorcha, meticulosamente confeccionada por reclusos del Penal Urquiza en Tucumán, se erige como un poderoso símbolo de súplica por la paz en Argentina. María y José iniciarán su travesía desde Iguazú, llevando consigo esta antorcha que representa la unión y el deseo colectivo de un país en armonía.

Lo más impactante de esta ultramaratón es la intención de que la antorcha recorra la mayoría de las provincias argentinas, llevando consigo un mensaje de paz y fraternidad. La travesía está cuidadosamente planificada para llegar a cada rincón del país, conectando a las comunidades y fomentando la solidaridad.

Un capítulo especial de esta odisea se escribirá en el Vaticano, ya que María y José han conseguido un encuentro con Su Santidad el Papa. La antorcha será bendecida por el Papa, convirtiendo este evento en un momento significativo y cargado de espiritualidad.

La comunidad está invitada a sumarse a esta causa, seguir la travesía de María y José y ser partícipe de esta iniciativa que va más allá de una simple competencia deportiva. Es un llamado a la unidad, a la reflexión y a la construcción de un país más pacífico.

El  Lic. Leopoldo Lucas, presidente del ITUREM, dijo que: «esta iniciativa representa la grandeza de un país que busca la paz y la fraternidad. Nos enorgullece apoyar proyectos que unen a la sociedad en un propósito común».

 

error: Contenido protegido!