Julieta Siles (23) fue encontrada muerta en un descampado en la localidad salteña de General Güemes. Según el reporte médico, presentaba una herida de arma blanca y un traumatismo craneoencefálico.
El cuerpo fue hallado pasadas las 18:30 del lunes, cuando un vecino del barrio Tabacalero llamó al 911. Al llegar la policía y la ambulancia, confirmaron el fallecimiento de la joven.
También se hizo presente el fiscal Gabriel González, quien supervisó las acciones protocolares del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas (UGAP).
Trasladaron el cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde se llevará a cabo la autopsia.
Julieta Siles (23)
Las fuentes judiciales corroboraron que se arrestó a un hombre bajo sospecha de estar involucrado en el femicidio. Los investigadores no descartan la posible participación de otras personas.
Familiares y amigos de Julieta se despidieron a través de las redes sociales y convocan a una manifestación para las 20 horas en la plaza central de General Güemes. Pidieron concurrir con velas, carteles y ropa de color violeta.
Fuente NA