Carnaval: El aeropuerto de Foz de Iguazú tiene previsto recibir más de 37 mil pasajeros

El movimiento esperado es un 6% superior al del mismo período de 2023, cuando por el aeropuerto de Foz viajaron poco más de 35 mil personas, también se espera un aumento en las operaciones de embarque y desembarque. El año pasado hubo 250 aterrizajes y despegues, en 2024 habrá 276 operaciones.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu tendrá excelentes números de movimiento para celebrar durante el Carnaval. CCR Aeroportos, administradora de la terminal, proyecta que más de 37 mil personas pasarán por el aeropuerto iguaçuense entre los días 8 y 14 de febrero.

Para el gerente del Aeropuerto de Foz, Wander Melo Jr, el período marcará el final de una gran temporada de verano para la ciudad, que comenzó a fines de 2023, y se espera registrar más de 400 mil pasajeros en poco más de dos meses.

“Estos son números importantes no sólo para nuestro aeropuerto, sino también para Foz do Iguaçu. Empezar el año con un movimiento tan grande es señal de que el resto del año será igualmente positivo. Para nosotros es un año especial y de grandes logros, por eso esperamos un período de Carnaval que simbolice toda esta expectativa”, afirmó.

Obras y mejoras:  Los pasajeros que pasen por el Aeropuerto Internacional de Foz se encontrarán con un escenario de obras de construcción. Tanto la terminal como la carretera que conduce al aeropuerto están recibiendo mejoras, por lo que los pasajeros deben tener cuidado. El directivo refuerza la orientación de llegadas con dos horas de antelación para vuelos nacionales y tres horas de antelación para vuelos internacionales.

“Las obras de duplicación pueden ralentizar el tránsito al llegar al aeropuerto, por lo que solicitamos a los pasajeros planificar con anticipación para evitar afectaciones. También se avanza en nuestro terminal, pero la experiencia de usuario no se verá afectada. Pronto habrá mejoras en todas partes”, concluyó.

Acerca de CCR Aeroportos: CCR Aeroportos es una división de negocios del Grupo CCR que opera 20 aeropuertos en todo el mundo, estableciendo presencia en cuatro países y nueve estados brasileños. Con su reciente expansión, la empresa se ha consolidado como uno de los mayores operadores en términos de número de aeropuertos en Brasil

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!