Oberá: mujer acusada de incendiar  intencionalmente la vivienda de su cuñada es detenida

Efectivos dependientes de la Unidad Regional II de Oberá arrestaron a una mujer de 33 años acusada de incendiar intencionalmente la vivienda de su cuñada en el barrio Tuicha. Las llamas que consumieron la totalidad del inmueble fueron sofocadas por los Bomberos evitando la propagación en los edificios lindantes.

Iguazú(LaVozDeCataratas) La intervención policial ocurrió tuvo a las 19 horas de ayer, cuando los agentes fueron alertados a través de un llamado de emergencia donde manifestaron que una casa estaba siendo consumida por el fuego. Rápidamente acudieron hasta el lugar junto a los bomberos y realizaron las tareas pertinentes logrando combatir las llamas.

Seguidamente, dialogaron con la dueña de la vivienda quien manifestó que momentos antes había tenido una discusión con su cuñada y que la misma incendió un colchón de un dormitorio, ocasionando inmediatamente la propagación del fuego en el inmueble.

Por este motivo, los efectivos policiales en base a lo manifestado por la víctima, detuvieron a la acusada minutos después en cercanías a la zona del hecho. La misma fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Hay que mencionar, que solo se registraron daños materiales y afortunadamente no hubo personas o mascotas lesionadas. Por otro lado, los peritos policiales realizan las investigaciones correspondientes sobre el hecho, recabando las pruebas necesarias que determinen lo sucedido.

Pan de la abuela

SEGUINOS

Iplyc
error: Contenido protegido!