Vacaciones de Camping: el «Costa Ramón» entre los 20 del país

Clarín Viajes recomendó para este verano 2024, 20 campings de la Argentina para disfrutar de unas vacaciones en carpa. Entre ellos, el Costa Ramón, una porción de selva de dos hectáreas a orillas del Paraná y a tres kilómetros del centro de Iguazú.

Iguazú (LaVozDecataratas) Este verano, muchas personas optan por alejarse del bullicio de la ciudad y abrazar la calma de la naturaleza eligiendo las vacaciones de camping. En un mundo cada vez más acelerado, el camping se presenta como una oportunidad para desconectar, respirar aire fresco y reconectar con el entorno natural.

La experiencia de acampar no solo se trata de disfrutar del aire libre, sino también de sumergirse en la simplicidad de la vida al aire libre. Desde montar tiendas de campaña hasta encender fogatas, cada momento está lleno de aventura y descubrimientos.

Los entusiastas del camping valoran la oportunidad de desconectar de las distracciones digitales y sumergirse en la riqueza de la naturaleza. Paseos por el bosque, actividades al aire libre y la posibilidad de despertar con el sonido de los pájaros son solo algunas de las delicias que ofrece esta experiencia única.

Costa Ramón: Una porción de selva de dos hectáreas a orillas del Paraná y a tres kilómetros del centro de Iguazú.

Las parcelas fueron creadas en terrazas de la barranca costera y también se abrió un sendero ecológico que llega hasta el río. Este camping agreste, dotado de wi-fi, baños con duchas de agua caliente, quincho, cocina y pileta, es la mejor base para visitar las Cataratas. Costa Ramón brinda servicios de traslado y tours guiados.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!