En ese lugar, visualizaron a un auto con características similares al automóvil buscado: un Chevrolet Traker, cuyo conductor, al notar la presencia del personal de la fuerza, abandonó el rodado y se internó en la zona del monte.
Los gendarmes rastrillaron el sector y se aproximaron al auto. Al inspeccionarlo comprobaron que dentro había 11 bultos de gran porte ubicados en los asientos traseros y en el baúl.
El auto, que llevaba 11500 paquetes de cigarrillos, fue hallado en la maleza
Los funcionarios contabilizaron un total de 303 paquetes rectangulares de marihuana.
Por otra parte, personal de GNA de “Oberá” incautó 24 mil paquetes de cigarrillos ilegales en dos procedimientos.
En el primer operativo, efectivos dependientes del Escuadrón 9 “Oberá”, que seguían la pista de un contrabando de mercadería en un Peugeot 208, lograron encontrarlo a la altura del kilómetro 953 de la Ruta Nacional Nº14, en cercanías a la localidad misionera de Dos de Mayo.
El vehículo, con pedido de secuestro por robo, se encontraba a la vera del camino, entre la maleza: había despistado y volcado en el intento de la fuga y se encontraba sin ocupantes. En su interior guardaba 11.500 paquetes de cigarrillos extranjeros sin aval aduanero.
En otro procedimiento, integrantes del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen, interceptaron otro auto con pedido de secuestro que llevaba 12.500 atados de cigarrillos ilegales.