Policías recuperaron un automóvil robado en una zona de monte, pintaban para ser llevado a Paraguay

En una acción llevada a cabo por investigadores policiales de la Unidad Regional V, se logró la recuperación de un automóvil que fue robado días atrás, mediante operativos de inteligencia y rastrillajes en la localidad de Puerto Esperanza.

Iguazú(LaVozDeCataratas)  El vehículo estaba oculto entre ramas en una zona de montes y estaba siendo pintado, posiblemente con la intención de ser trasladado por los delincuentes al país vecino.

Las investigaciones se iniciaron el 20 de enero, cuando un hombre de 48 años denunció que, en su vivienda ubicada en el Paraje Tirica de Wanda, fue abordado por tres delincuentes armados que lo amenazaron y le robaron su Toyota Corolla de color gris.

Desde ese momento, los agentes emprendieron trabajos de investigación y rastrillajes para recuperar el vehículo y detener a los presuntos delincuentes, quienes se sospecha podrían ser oriundos de Paraguay. En la madrugada de ayer, agentes encubiertos localizaron el automóvil oculto en una zona boscosa, entre un pinar y malezas, en el Paraje Istueta de Puerto Esperanza. El vehículo presentaba indicios de haber sido pintado parcialmente de color negro, probablemente con la intención de llevarlo al país vecino.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú, el automóvil fue trasladado y depositado en la dependencia policial. Allí se llevarán a cabo las pericias correspondientes, incluido el levantamiento de huellas dactilares en el habitáculo. Además, las investigaciones continúan para dar con los responsables, quienes podrían haber utilizado el vehículo para cometer otros delitos en Puerto Esperanza.

error: Contenido protegido!