Ciudad del Este: Hallan supuestos explosivos cerca del río Paraná

La Policía informó del hallazgo de un supuesto explosivo conocido como “banana en gel” en la noche de este miércoles, en la ribera del río Paraná, en Ciudad del Este.

Agentes de la Policía Nacional informaron sobre el hallazgo de un supuesto explosivo conocido como “banana en gel”, aproximadamente a las 20.21 de este miércoles, en la ribera del río Paraná, ex puerto Presidente Franco, del barrio San Miguel Villa Baja, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Desde la Policía informaron que se tuvo conocimiento del hecho gracias a una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia de la Comisaria Sexta de Presidente Franco, Alto Paraná.

Detallaron que tras saber el caso, inmediatamente el personal de patrulla, a cargo del sub oficial Rigoberto González, acudió al lugar, donde fueron recibidos por el personal de la Base Naval, a cargo del sub oficial de primera de Armamentos y Cubiertas, Daniel Morínigo, el cual manifestó que durante una patrulla terrestre observaron una bolsa de polietileno y al verificar el objeto, encontraron los supuestos explosivos en el interior.

El hecho se comunicó al agente fiscal en lo penal Demetrio Bareiro. También se convocó a personal de Investigación Criminal, del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de Criminalística.

Actualmente continúan las averiguaciones del caso y el procedimiento sigue en curso.

Fuente UH

SEGUINOS

error: Contenido protegido!