Destrucción de panteones en el cementerio obliga a clausurar el acceso al público

Esta tarde, un temporal fugaz golpeó ciertas áreas de Iguazú, dejando a su paso destrozos significativos en el Cementerio El Salvador y obligando a tomar la decisión de clausurar parte del acceso al público.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los estragos del viento, que arremetió con fuerza, en la tarde de hoy jueves en Iguazú,  causaron la voladura de techos en varios panteones. Ante esta situación, la Administración del cementerio se vio en la necesidad de cerrar temporalmente un sector del camposanto.

Según los informes proporcionados  a LaVozDeCataratas por personal del lugar, se ha intentado contactar a los familiares de las tumbas afectadas. Sin embargo, algunos no pudieron ser ubicados debido a la falta de actualización de los números de contacto. Por esta razón, se insta a los ciudadanos a mantener actualizados sus datos de contacto para facilitar la comunicación en caso de eventualidades como las ocurridas hoy.

Mañana, dicho sector permanecerá cerrado al público hasta que se realicen las reparaciones necesarias en los panteones afectados. Se espera la comprensión y colaboración de la comunidad en este proceso, con la esperanza de restaurar la tranquilidad y el orden en el Cementerio El Salvador lo antes posible.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!