Carnaval: El Parque Nacional Iguazú se prepara para recibir a los visitantes este fin de semana largo

Manteniendo su horario habitual de apertura de 08:00 a 18:00 horas. Este icónico destino ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la belleza natural de sus cascadas, siempre bajo la guía y supervisión del personal de la Administración y Concesionaria, así como respetando las indicaciones señaladas en las cartelerías.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este maravilloso destino ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la belleza natural de sus cascadas, siempre bajo la guía y supervisión del personal de la Administración y Concesionaria, así como respetando las indicaciones señaladas en las cartelerías.

Los circuitos habilitados para el público incluyen el Superior, el Inferior, el Sendero Verde y el Sendero Macuco (para este último, se recomienda consultar en el Centro Operativo Cataratas – COC).

Es importante recordar algunas pautas durante la visita al parque:

  • No alimentar a la fauna local, ya que esto puede afectar su salud y comportamiento natural.
  • Circular a baja velocidad en las rutas que atraviesan el área protegida, respetando los límites de velocidad indicados (40 o 60 km/h).
  • Llevar consigo los residuos generados durante la visita, contribuyendo así a preservar la limpieza y el cuidado del entorno.

Además, se ofrecen recomendaciones específicas para días de alta temperatura, como el uso de protector solar, ropa clara y cómoda, así como hidratarse regularmente durante el recorrido. Se sugiere también el uso de sombrero, gorros y repelente de insectos para una experiencia más confortable.

Para garantizar una visita placentera para todos, se solicita a los visitantes respetar el horario de ingreso indicado en su ticket.

 

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!