Córdoba: tras una discusión, un camionero persiguió y chocó el auto de una familia en la ruta 7

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes pasado en la localidad cordobesa de General Levalle. Las víctimas iniciarán una demanda judicial contra el agresor y las imágenes se hicieron virales en las últimas horas.

Casi como en una película de terror, una familia vivió unos intensos momentos de tensión mientras viajaban por la ruta 7 a la altura de la localidad de General Levalle en Córdoba: tras una discusión de tránsito, un camionero los persiguió y les chocó el auto.

El hecho ocurrió en la madrugada del 2 de febrero y todo quedó registrado gracias a la filmación de una de las damnificadas. “Hay un camión que viene jugando en frente mío, me da paso, me gira. Vengo con mi familia, me va a matar, acelera adelante, no sé qué quiere”, se escucha decir a Soledad, una mujer que iba en el auto.

De acuerdo a lo que contó la familia que iba en el Volkswagen Gol, todo comenzó cuando ambos conductores discutieron mientras estaban estacionados por las barreras bajas por el paso de una formación de tren.

“Estábamos esperando el paso de dos trenes -ida y vuelta- estaban las barreras bajas, se demoró bastante, y el camión nos hacía señales de luces y tocaba bocina, es más se bajó y empezó a decir cosas”, explicó Antonio, el hombre que manejaba el auto.

Luego, ya en la ruta, el camionero empezó a a realizar maniobras peligrosas contra los pasajeros que iban en el vehículo de atrás. De esta manera, Soledad llamó a la Policía e informó de la situación para que pudieran asistirlos, aunque señaló que no tenía la patente visible.

Todo comenzó por una discusión que se inició mientras ambos vehículos esperaban el paso de una formación de tren. (Foto: gentileza Cadena 3)
Todo comenzó por una discusión que se inició mientras ambos vehículos esperaban el paso de una formación de tren. (Foto: gentileza Cadena 3)

“Se nos pegó a la cola del auto y nos sobrepasó muy cerca y se nos puso adelante y ahí aceleraba y desaceleraba mientras hacía zigzag en la ruta”, agregó el hombre.

En ese momento, el camión se frenó en pleno camino y comenzó a dar un giro en “U” para embestir al auto en el que iba la familia. Mientras intentaba doblar, Antonio aprovechó para pasarlo y seguir camino.

Sin embargo, el camionero llegó a chocarlo en la parte trasera haciendo que el auto saliera de la banquina. “Me chocó el señor, me chocó”, se escucha decir a la mujer en el video.

Así quedó el Gol después del choque. (Foto: gentileza Cadena 3)
Así quedó el Gol después del choque. (Foto: gentileza Cadena 3)

Lejos de que la situación terminara ahí, el conductor del Gol corrió al camión, que ya había iniciado su fuga, y se colgó del paragolpes para dar con la patente y poder denunciarlo. “¡Antonio! ¡Antonio, vení!”, gritó Soledad.

Estoy cinco kilómetros colgado de la cola hasta que el camión frena y cruza las vías del tren, en ese momento me tiro e identifico la patente del acoplado que dejó abandonado para ir por nosotros”, continuó Antonio.

Hasta el momento, el vehículo se encuentra secuestrado en la comisaría de General Levalle, aunque las víctimas del hecho no precisaron si el camionero está detenido. “Gracias a dios estamos bien, la podemos contar”, concluyó el hombre.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!