Choque entre motocicletas deja dos heridos en Avenida Libertad

El incidente ocurrió en horas de la noche, con dos motocicletas involucradas y dos personas heridas, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, recibieron los primeros auxilios en el lugar y fueron inmovilizados y trasladados al Samic Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la noche del sábado alrededor de las  23:30hs, se reportó  el llamado de emergencia, donde  un accidente involucraban a  motocicletas en la Avenida Libertad. De manera inmediata, una dotación de bomberos se desplazó hacia el lugar del incidente. Según las primeras investigaciones, dos motocicletas habrían colisionado frontalmente, dejando a dos personas heridas.

Las víctimas, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, recibieron los primeros auxilios en el lugar y fueron inmovilizados para ser trasladados al hospital de la ciudad. Afortunadamente, ambos conductores se encontraban conscientes al momento de la atención médica.

En la escena del accidente trabajaron los Bomberos Voluntarios de Iguazú, el servicio de emergencias médicas 107 y la Policía de la Provincia. Las circunstancias exactas que llevaron al choque están siendo investigadas para determinar las causas del incidente.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!