CDE: Universidad María Serrana tendrá la carrera de medicina

Ya están abiertas las inscripciones en todas las sedes para el periodo 2024. En esta oportunidad los interesados cuentan con el 100% de matrícula exonerada para el primer semestre y si se inscriben con un amigo, cuentan con muchos beneficios y descuentos especiales.

La Universidad María Serrana celebra sus 15 años sumando calidad educativa al país y especialmente a jóvenes de Ciudad del Este, considerando la multiculturalidad y el impulso económico de la zona de la Triple Frontera. La Universidad María Serrana busca siempre la formación profesional e integral de sus estudiantes con docentes altamente calificados. A esto se suma la constante actualización de programas educativos y el uso de tecnología de vanguardia, apoyados por convenios nacionales e internacionales, acceso a becas y pasantías laborales, cumpliendo con todas las exigencias legales y normativas que rigen a la educación superior en el Paraguay.

Todas las carreras de grado y los programas de postgrados de la Universidad María Serrana, se encuentran habilitados por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), desarrollados con criterios de calidad por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

Es importante destacar que la Universidad María Serrana fue creada por Ley de la Nación N° 3.694 en el año 2009 como Institución de Educación Superior. La Alta Casa de Estudios ofrece carreras de grado a través de las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales, de Derecho y Ciencias Sociales, en la modalidad presencial. En la sede de Ciudad del Este cuentan con la carrera de Medicina y las Maestrías y Doctorados en Ciencias de la Educación.

La Universidad María Serrana mantiene convenios vigentes de cooperación internacional con universidades extranjeras, entre ellas la Universidad Veracruzana y la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí en México. En España está aliada con la Universidad de San Jorge y la Universidad Católica de Murcia. En Brasil les une un convenio con la Universidad Federal de Bahía, y con la Universidad Nacional del Nordeste en Argentina.

Mediante la publicación de la “Revista de Investigación Científica y Tecnológica”, pueden llegar a sus estudiantes, con la divulgación de trabajos originales e inéditos, basados en la investigación de distintas disciplinas. Esta revista, abarca además de Paraguay, países de la región como Argentina, Chile, Colombia, Brasil, México y Venezuela, con soluciones a problemáticas que afectan a la sociedad actual.

La Universidad María Serrana siempre se ha esmerado en brindar todas las comodidades necesarias para el confort de sus estudiantes y la sede de Ciudad del Este (Edificio integral exclusivo para la Facultad de Medicina, ubicada en la Avda. Itaipú, Km 3,5. Cuentan con salas de clases climatizadas, salones auditorios, bibliotecas, laboratorios, salas de anatomía (morgue) y policlínicas comunitarias. Las instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad, cada una con una excelente ubicación en una zona de mucho movimiento, desarrollo y accesible a todos.

Fuente ahoracde

SEGUINOS

error: Contenido protegido!