Plan Cuota Simple: mirá los plazos para comprar pasajes y destinos

Cuáles son los destinos: En esta primera etapa, los destinos que se promocionan son Córdoba, Mendoza, El Calafate, Ushuaia, Jujuy, Tucumán, Comodoro Rivadavia y Bahía Blanca. En todos los casos, se puede pagar en los términos establecidos al sumarse al plan, y pagando el interés.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Aerolíneas Argentinas es una de las empresas que se sumó al plan oficial Cuota Simple, que permite al cliente comprar los tickets aéreos en 3 o 6 cuotas fijas.

Tal como anunció la compañía, se podrán adquirir los pasajes desde el 8 de febrero al 7 de mayo inclusive, abonando la totalidad de la compra en 3 o 6 cuotas, siempre que sean vuelos dentro del país.

Por otro lado, se aclaró que la operación se puede hacer en sucursales de Aerolíneas Argentinas, online a través de la web, con las tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Cabal y American Express emitidas en Argentina por bancos.

En cuanto a los costos, para las operaciones en tres cuotas, el Costo Financiero Total es de 156,17%; mientras que en 6 cuotas, el Costo Financiero Total: es de 175,25%.

El plan Cuota Simple en el turismo:  De acuerdo a la información del gobierno, el plan Cuota Simple abarca 29 rubros, cada uno con diferentes condiciones.

En el caso del turismo, comprende los siguientes servicios y/o productos a ser prestados íntegramente dentro del Territorio Nacional: pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje, autos de alquiler, excursiones y actividades recreativas, y productos regionales. El plazo de operatoria del presente rubro tendrá una vigencia de NOVENTA (90) días, contados a partir del día 7 de febrero del 2024.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!