Iguazú (LaVozDeCataratas) En la tarde del jueves, en el marco de los operativos de prevención, efectivos de la comisaría Seccional Segunda recuperaron una motocicleta marca Keller de 150 cc. La misma había sido sustraída el pasado 10 de enero en jurisdicción de la Comisaría seccional Tercera y la denuncia fue efectuada por Ramón P. De 46 años.
A través de investigaciones realizadas, la policía llegó hasta una empresa constructora ubicada sobre la avenida Papa Francisco donde observó una motocicleta de similares características a la sustraída semanas atrás, pero simulando ser de otra marca. Fue así que los uniformados entrevistaron al supuesto propietario un joven de 21 años quien relató que días atrás adquirió el rodado de buena fe, en un taller mecánico ubicado en el barrio 1 de Mayo. Posteriormente y tras el cotejo de las codificaciones, se estableció que se trataba del rodado buscado.
El motovehículo fue entregado a la comisión policial de manera voluntaria por el supuesto comprador quien fue puesto a disposición de la justicia. Finalizados los trámites de rigor le será restituida a su propietario, dándose continuidad a la investigación.