Pagaba fortuna de luz y descubrieron que su vecino estaba «enganchado»

El propietario de un local en pleno corazón de Iguazú quedó atónito al recibir una factura astronómica de luz, lo que lo llevó a realizar una investigación que revelaría un enganche clandestino por parte de sus vecinos. Realizó la denuncia penal en el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú, quienes ordenaron el allanamiento con presencia de funcionarios de EMSA. Se constató lo denunciado y fue imputado por "hurto de Energía Eléctrica"

Iguazú (LaVozDeCataratas) El propietario del local, ubicado en la concurrida Av. Victoria Aguirre en Iguazú, notó un aumento exorbitante en su factura de energía eléctrica, que no se correspondía con el consumo real de su establecimiento. Alarmado por la situación, decidió solicitar una verificación por parte de la empresa Energía de Misiones.

La inspección reveló que el vecino del establecimiento, conocido por tener una marca muy popular de ventas de minutas y empanadas, había realizado un enganche ilegal a su medidor. Esta conexión clandestina explicaba el consumo excesivo de electricidad y, por ende, las altas facturas que estaba recibiendo el propietario del local afectado.

Ante el descubrimiento del fraude, la empresa de energía tomó medidas inmediatas y cortó el suministro eléctrico al establecimiento infractor. Además, se restableció el medidor eléctrico del propietario del local afectado, quien recuperó así su suministro de energía eléctrica de manera regular.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!