San Juan: un hombre escapó luego de matar a su ex de cinco puñaladas en el cementerio

El femicidio ocurrió este jueves por la mañana en el cementerio municipal de Angaco, en San Juan, donde trabajaba la víctima.

 

Una mujer de 42 años, identificada como Yanina Pérez de la Vega, fue asesinada en el interior del cementerio del municipio sanjuanino de Angaco, en donde trabajaba como personal de limpieza, de cinco puñaladas. El principal sospechoso es su ex pareja, Ariel Omar Pérez, alias “El Bebe Guascazo”, de 38 años, quien fue identificado por los compañeros de la víctima como el autor del crimen.

El hecho ocurrió este jueves al rededor de las 10 de la mañana. Fuentes policiales indicaron que el presunto femicida tiene antecedentes por violencia de género y que en 2020 había intentado asesinarla en su casa de Villa Sefair, pero que logró escaparse.

Su expareja la mató en el interior del cementerio donde trabajaba. (Foto: Gentileza tiempodesanjuan.com)
Su expareja la mató en el interior del cementerio donde trabajaba. (Foto: Gentileza tiempodesanjuan.com)

La UFI N°3 a cargo del fiscal Adrián Riveros trabajan arduamente para dar con Pérez. “El presunto homicida se habría trasladado en una bicicleta y huyó a pie tras el crimen”, afirmó el fiscal y añadió que se ordenaron distintas diligencias y que se están rastrillando en zonas cercanas al lugar de crimen para dar con el sospechoso.

“El hombre no cumplía funciones en el cementerio, pero hay una versión que era empleado municipal. Hasta el momento no se descartan ninguna hipótesis sobre el ataque”, concluyó.

De acuerdo a la autopsia realizada por el cuerpo forense de San Juan, la víctima tenía cinco heridas punzocortantes: una en mama derecha, otra en hemitórax derecho, otra en la zona del abdomen, una cuarta en el hemitórax izquierdo y la quinta en las costillas izquierdas.

También, determinaron que la mujer presentaba lesiones cortantes en la mejilla y en su mano izquierda, producto de lo que se cree fue un movimiento defensivo.

El femicidio de Yanina causó conmoción en la ciudad. Familiares y amigos expresaron su dolor en las redes sociales. «Que en paz descanses, hermosa. Excelente mujer. Vuela alto, Yani”, dice uno de los mensajes escritos por una amiga. “Confío en Dios que se hará Justicia por su muerte”, sostuvo otra mujer.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!