Detenido por robar un cachorro pitbull. La policia recuperó otros objetos sustraidos

"Ñepué", de 23 años, quien era buscado por una serie de delitos contra la propiedad que habían afectado a varios vecinos de la ciudad. La investigación, iniciada a raíz de numerosas denuncias por robos de electrodomésticos y herramientas, llevó a los agentes policiales a desarticular una banda delictiva operante en la zona.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras una investigación policial, efectivos de la Unidad Regional V logran la detención de Eduardo S., alias «Ñepué», por múltiples delitos contra la propiedad. Además, recuperan una perrita pitbull sustraída y diversos objetos robados.

Anoche, la Unidad Regional V de  Iguazú llevó a cabo una exitosa operación que culminó con la detención de Eduardo S., conocido como «Ñepué», de 23 años, quien era buscado por una serie de delitos contra la propiedad que habían afectado a varios vecinos de la ciudad. La investigación, iniciada a raíz de numerosas denuncias por robos de electrodomésticos y herramientas, llevó a los agentes policiales a desarticular una banda delictiva operante en la zona.

Entre los objetos sustraídos se encontraba una perrita de raza pitbull, perteneciente a un niño. Durante las pesquisas, se logró ubicar al animal, que había sido vendido a un vecino del barrio Santa Rosa. Además del rescate del can, los efectivos policiales incautaron una serie de bienes robados, entre los que se incluyen dos aires acondicionados, tres televisores, un taladro, una garrafa con hornalla, un colchón y una amoladora, los cuales fueron recuperados en el transcurso de la investigación.

Según las características aportadas por los compradores de los bienes, se llegó a la conclusión de que Eduardo S. era el responsable de los robos. El individuo, quien ya contaba con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue detenido cerca de las 20 horas y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú.

Todos los bienes recuperados fueron trasladados a la comisaría local, donde serán devueltos a sus respectivos propietarios una vez que se completen los trámites correspondientes. La rápida actuación de las autoridades y el esfuerzo conjunto de la comunidad y la policía permitieron desbaratar esta banda delictiva, brindando un alivio a los vecinos afectados por los robos en la zona.

 

Array
error: Contenido protegido!