Quilmes: buscan a un hombre que atacó e intentó abusar sexualmente de una mujer que caminaba por la calle

Se investiga si ese mismo día habría intentado agredir a otras mujeres. La Justicia está analizando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al agresor.

Una mujer de 40 años fue golpeada brutalmente por un hombre que intentó abusar sexualmente de ella. El hecho ocurrió el viernes pasado por la noche en la intersección de las calles Libertad y Gelly y Obes, en el partido bonaerense de Quilmes.

Después del ataque, el agresor se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe nada de él. La Justicia analiza las cámaras de seguridad de la zona para poder identificarlo.

Video Placeholder

 

Así logró escapar la mujer. (Video: TN).

Tal como se puede ver en los videos, la mujer iba por la calle cuando es interceptada por este hombre. Ante el susto, la víctima intenta darle sus pertenecías creyendo que se trataba de un robo, pero el atacante intentaba sacarle la ropa. En medio de los golpes, ella logra zafarse y escapa.

“Este hombre estaba en una fiesta del barrio, le silbó a mi mamá mientras estaba caminando y la atacó en la calle, pero mi mamá logró escaparse”, contó Merlina, la hija de la víctima. De esta manera, la mujer fue trasladada a Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde fue atendida por las heridas y luego dada de alta.

Según agregó la hija, la mujer aún “se encuentra en shock por lo que sucedió” y detalló que su recuperación “va a llevar tiempo”.

En cuanto al ataque, la joven indicó que su madre le contó que el hombre habría salido de una casa en donde se estaba llevando adelante una fiesta. Cuando intentaron contactarse con la gente que había estado en el mismo lugar, le dijeron que este hombre “ya había intentado abusar sexualmente de otra chica en la fiesta”.

“Me dijeron que después de atacar a mi mamá, lo vieron rasguñado en el brazo y al preguntarle qué le había pasado, respondió con un insulto hacia la persona”, detalló.

A raíz de esto, la hija de la víctima realizó la denuncia correspondiente. La investigación del caso es llevada adelante por la unidad fiscal número 22 de Homicidio y Lesiones culposas de Quilmes, a cargo de la fiscal Bárbara Velazco, quien ya solicitó las cámaras públicas y privadas de la zona para poder identificar al agresor.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!