Dos menores en motocicleta resultaron heridos en accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 22:00 horas, en la intersección de la Avenida República Argentina y Pancho Ramírez. El incidente involucró una motocicleta con dos ocupantes y un automóvil.

Iguazú(LaVozDeCataratas) Ocurrió  en la intersección de la Avenida República Argentina y Pancho Ramírez. Según los informes, el incidente involucró a una motocicleta con dos ocupantes y un automóvil.

Inmediatamente, una dotación de bomberos se desplazó al lugar del accidente. Aunque las circunstancias del choque están siendo investigadas, se sabe que la motocicleta y el automóvil colisionaron en la mencionada intersección.

Tras el impacto, los bomberos brindaron primeros auxilios a los ocupantes de la motocicleta, ambos adolescentes. Uno de ellos presentaba una fractura en la pierna derecha y diversas escoriaciones, mientras que el otro tenía lesiones en el brazo. Por otro lado, el ocupante del vehículo no sufrió heridas significativas.

Dada la condición de los menores, fueron inmovilizados y trasladados al hospital para recibir atención médica adicional. En el lugar del accidente, también colaboraron los servicios de emergencia del 107 y la Policía de la Provincia.

 

 

Pan de la abuela

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!