«Polaquito» fue detenido por el robo de televisores smart en un un hotel

En un reciente operativo policial llevado a cabo en el barrio Libertad , se logró la detención de Héctor A., de 35 años de edad, conocido como "Polaquito", quien estaba vinculado al robo de dos televisores Smart de un hotel ubicado sobre la avenida Tres Fronteras. Héctor A., quien cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad

Iguazú (LaVozDeCataratas) La acción policial se desencadenó luego de una denuncia realizada por el encargado del establecimiento hotelero, quien reportó el robo de dos televisores de última generación. Gracias a los testimonios recabados en la zona y a las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades, se logró identificar al presunto autor del delito.

Héctor A., quien cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, fue detenido en las últimas horas por personal policial encubierto en el marco de un amplio operativo. Tras su arresto, se recuperaron los televisores sustraídos, los cuales ya habían sido comercializados.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia para responder por sus acciones, mientras que los objetos recuperados serán restituidos a su legítimo propietario una vez finalizados los trámites correspondientes.

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!